de donato advocats
EL DESPACHO
DESDE 1987, SIEMPRE A SU SERVICIO
DE DONATO ADVOCATS tiene su origen en el despacho de abogados fundado el 1987 por Andrés A. de Donato con la voluntad de ofrecer servicios jurídicos de toda índole, desde la asesoría legal hasta la actuación ante los tribunales de todas las jurisdicciones. Desde un principio el despacho prestó sus servicios tanto a particulares como empresas, especialmente del sector inmobiliario. En algunas de estas empresas los miembros del despacho han llegado a asumir el cargo de Letrado Asesor (Ley 39/1975, de 31 de octubre) y la secretaría del Consejo de Administración.
En 2007 DE DONATO ADVOCATS se transforma en sociedad limitada profesional y se instala en sus actuales oficinas a 43850-CAMBRILS, C/ Virgen del Camino, 16-18, bajos. Es en este momento cuando el despacho amplía sus servicios y se estructura en tres áreas funcionales: ÁREA JURÍDICA, ASESORÍA CONTABLE, FISCAL Y LABORAL, y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
En su ámbito de actuación DE DONATO ADVOCATS siempre ha luchado para hacer realidad su lema EFICACIA Y CONFIANZA. Estamos convencidos que solo el trabajo muy hecho, cumpliendo con las más altas exigencias éticas y profesionales, puede llevar a la eficacia, y que es esta la que conduce a la confianza que desde hace más de treinta años vienen depositando en nosotros nuestros clientes.
Año tras año
DE DONATO ADVOCATS
1987
Fundación
Fundación de DE DONATO ADVOCATS. El despacho comienza a prestar servicios jurídicos a particulares y pequeñas empresas, principalmente del sector inmobiliario. En estos momentos iniciales DE DONATO ADVOCATS colabora con otros despachos de abogados con una implantación ya consolidada.
1994
Consolidación
DE DONATO ADVOCATS asume el asesoramiento jurídico en España de uno de los principales grupos editoriales del Reino Unido, y Andrés A. de Donato es nombrado secretario de los Consejos de Administración de las empresas del grupo en España. La actuación del despacho se amplía al ámbito internacional, en transacciones internacionales e inversión extranjera.
2001
Servicios de asesoría contable, fiscal y laboral
Fruto de la experiencia adquirida con el asesoramiento a un grupo empresarial de ámbito internacional, DE DONATO ADVOCATS inicia la prestación de servicios de asesoría contable, fiscal y laboral, tanto a empresas como a particulares.
2007
Nos convertimos en una Sociedad
DE DONATO ADVOCATS se transforma en sociedad limitada profesional, y con la experiencia adquirida en el asesoramiento a empresas del sector inmobiliario, inicia la prestación de servicios de administración de fincas. El despacho se estructura entonces en tres áreas funcionales: ÁREA JURÍDICA, ASESORÍA CONTABLE, FISCAL Y LABORAL, y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
2019
Seguimos a su servicio
DE DONATO ADVOCATS continúa hoy en día con la misma vocación de servir a sus clientes con la cual se inició el despacho hace más de treinta años, combinando experiencia y juventud, y desarrollando una formación continua para estar siempre al día de las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales.